italsan-rebuild_2022

El 28 de abril finalizó Rebuild, el evento de referencia en Construcción, Digitalización y Sostenibilidad para la Edificación que ha tenido lugar en Madrid, y en el que Italsan ha contado con tres espacios diferentes para presentar sus novedades e innovaciones, que han recibido numerosas visitas interesadas en conocer de cerca sus productos.

En el espacio de Italsan, los asistentes han podido conocer las últimas innovaciones en sus productos adaptados al Modelo de Construcción Industrializada, que ofrecen soluciones en el área de las instalaciones de climatización, fontanería, evacuación de aguas y de PCI, para la construcción industrializada y la rehabilitación con criterios de eficiencia energética, sostenibles e innovadores.

Además, Italsan ha presentado en su otro stand, y de la mano de Valsir, el Sistema AriaSilent de Ventilación Mecánica Controlada (VMC), que se ha diseñado y fabricado con dos valores diferenciados: la simplificación de los componentes y la simplificación del sistema de instalación.

Por último, Ulbios, empresa de Italsan, ha dado a conocer a los visitantes la tecnología IoT de Ulbios Air y Ulbios Water.