Soluciones para

Sector Hospitalario

Italsan ofrece a los centros e instituciones sanitarias o de salud una solución completa para la gestión de las redes de distribución y evacuación de fluidos.

Desde sus inicios a día de hoy Italsan se ha situado como empresa líder en la prescripción, distribución y servicio post venta de las instalaciones plásticas como expertos en el sector hospitalario.

La introducción de los sistemas termoplásticos en el sector hospitalario ha abierto una puerta a las diferentes alternativas de materiales para la prevención de legionelosis ofreciendo una instalación segura y mejorando la vida útil de la instalación.

Los certificados de atoxicidad, sumados a las cualidades químico-físicas de los polímeros, son la garantía del cumpliendo de los criterios sanitarios, no afectando a las características organolépticas del agua transportada.

 

Instalaciones

Las tuberías, un factor clave

En las instalaciones del sector sanitario es fundamental garantizar el abastecimiento de agua para higiene y limpieza en un entorno donde la salubridad es primordial.

La instalación de un sistema de tuberías y accesorios adecuado permite garantizar una mejora de la vida útil de la instalación y es clave en estos puntos:

  • En la zona de acumulación y recirculación de ACS son las que sufren las condiciones de servicio y mantenimiento más exigentes
  • En la instalación de agua de ósmosis inversa, agua ultra pura y agua purificada

Soluciones Óptimas

Sistema Niron

Sistema de tuberías y accesorios en polipropileno PP-R y PP-R RP para instalaciones hidráulicas y climatización.

Sistema Niron Premium

La solución en salas de calderas-acumulación ACS.

Colectores Italsan

Diseño y fabricación a medida de colectores y componentes para sistemas de distribución de fluidos.

Niron RED

Sistema de tuberías y accesorios en PP-RCT FR resistente a la propagación del fuego, para instalaciones de extinción de incendios por B.I.E's y rociadores..

Sistema Triplus

Sistema de evacuación insonorizada de tubería y accesorios en polipropileno triple capa.

Sistema Silere

Sistema de evacuación insonorizada de tubería y accesorios monocapa con carga mineral para instalaciones con máximas exigencias de confort acústico.

HDPE PE80 Evacuación

Tuberías y accesorios de HDPE-PE80 para la evacuación de aguas residuales a baja y alta temperatura.

Sistema RainPlus

Rainplus es el sistema de drenaje sifónico de aguas pluviales

Ecoforte

Sistema de tuberías y accesorios en PP-HM para evacuación y saneamiento enterrado sin presión. 

 

 

División Italsan Service

Como especialistas en instalaciones mecánicas, realizamos un diagnóstico técnico "in situ" del estado de las instalaciones de fontanería, agua caliente, evacuación y climatización, mediante instrumentación.

La realización de la revisión está liderada por un ingeniero técnico con amplia experiencia en instalaciones mecánicas y en los datos obtenidos con los equipos de medición.

 

SOLICITAR REVISIÓN

 
 

Nuestro expertise

TOTAL REVISIONES

587

REVISIONES HOSPITALARIAS

113

EN HOSPITALES PÚBLICOS

41

Asociaciones

  • AEIH
  • Atehp
  • Hospitecnia

Material de descarga