Sistema contra incendios premontado
Bienvenido a la construcción modular
Uno de los principales retos a los que se está enfrentando el sector de la construcción es el cambio de modelo para alcanzar nuevos objetivos que cada día avanzan a una necesidad real. La sostenibilidad, la eficiencia, ahorro en costes , flexibilidad, calidad y mejorar la eficiencia en los procesos y los recursos.
El equipo técnico y de fabricación de Italsan ofrece a las empresas instaladoras especialista en instalaciones de PCI el servicio de suministro de proyecto a medida.
Un servicio de gran alcance
En Italsan llevamos a cabo, con los planos facilitados por el cliente, la validación técnica del proyecto, realizando un análisis de todos los criterios de clases de riesgo acorde a la normativa.
Una propuesta analizada al detalle
Para la realización de la propuesta se valoran, analizan y se estudian la asignación de prefabricados estándar según todos los ramales implicados.
Cada uno de los elementos prefabricados genera un sistema de codificación único asignado al proyecto con una nomenclatura de fácil identificación para el cliente en la entrega en obra
Soporte de “n” planos pormenorizados
Para la entrega de una propuesta detallada al cliente se ofrecen los planos A4 de los “n” tipos de tramos prefabricados con las ubicaciones asignadas sobre plano visto perfectamente señalizadas y definidas.
Máximo alcance de instalación premontada
El servicio de proyecto a medida se analiza, valora y calcula al máximo detalle para alcanzar el objetivo de ofrecer al cliente el porcentaje máximo (estimado según proyecto entre un 75% y 90%) de instalación prefabricada y conseguir el mínimo de instalación in situ.
Cuéntanos TU PROYECTO