niron-red-convento-salesas

El Convento de las Salesas, uno de los edificios históricos más emblemáticos de Pamplona, se está rehabilitando para acoger la nueva sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP). Este edificio, construido en 1905, y sin uso desde 2003, albergará oficinas, una zona para la atención al ciudadano y un espacio de congresos.

La instalación del sistema de protección contra incendios de este edificio, tanto de la red para alimentación de sistemas fijos de extinción de incendios por rociadores automáticos, como de la red para sistema de boca de incendio equipada (B.I.E), se ha realizado con el sistema de tuberías en PP-RCT NIRON RED de Italsan, que ostenta la acreditación DIT (Documento de Idoneidad Técnico) para los dos sistemas, según certificado DIT 643R/21 y DIT 644R/21.  

Además, cabe destacar que la red de rociadores instalados se abastece mediante ramales que discurren por suelos técnicos y de ahí salen las velas para alimentar a los rociadores que cubren los diferentes espacios del edificio.