ith-bim-hotel

Italsan, Bosch y Wilo, como socios estratégicos, y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Bim&Co, como impulsores, han lanzado la plataforma ITH BIM HOTEL, con el objetivo de ofrecer al sector hotelero una selección de familias BIM contrastadas y conectadas entre sí para poder realizar el modelo de instalaciones en sus hoteles.

Esta plataforma recoge los productos específicos que requieren las distintas tipologías de instalaciones en el área de la climatización, fontanería, ACS y PCI, para cualquier proyecto de reforma u obra nueva de instalaciones que intervienen en un hotel.

Las familias de productos BIM que se encuentran en la ITH BIM HOTEL están conectadas entre sí para garantizar el buen funcionamiento de su software y los productos específicos están listados por tipología de instalación y relacionados en base a los objetos BIM de los catálogos de Canalizaciones de Italsan y de Bombeo de Wilo y Termotecnia de Bosch.

Se trata de un portal BIM diseñado en un formato visual y basado en la usabilidad para el proyectista y/o modelador que trabaje en el proyecto de las instalaciones de un hotel.

Además, cuenta con un soporte integrado de asistencia en línea y un soporte técnico de expertos en instalaciones y en BIM.