Laura Sanchez de Italsan en la Winter Conference de ASHRAE y en AHR ExpoItalsan ha participado en la Winter Conference de ASHRAE, celebrada en Chicago (EEUU) del 20 al 24 de enero, a través de su directora técnica, Laura Sánchez, quien actuó como representante del capítulo español de esta asociación. 

Este evento anual de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado reúne a destacados profesionales de la industria para compartir conocimientos, explorar nuevas tecnologías y discutir las últimas tendencias en el campo de la climatización y la refrigeración. 

La conferencia de Chicago ha coincidido con la celebración, del 22 al 24 de enero, de la AHR Expo, la feria anual referente mundial de HVACR, y en la cual NUPI Américas ha tenido un stand. La directora técnica de Italsan también asistió a este espacio expositor para atender a los visitantes interesados. 

La AHR Expo reúne a los principales fabricantes y proveedores americanos e internacionales del sector de la calefacción, refrigeración y aire acondicionado, con el objetivo de mostrar las últimas novedades y tecnologías relacionadas con el sector.