Lanzamiento FIREPLUS de Italsan

Italsan amplía su gama de productos de evacuación insonorizada con el nuevo Sistema de tuberías y accesorios FIREPLUS, diseñado para las instalaciones con requerimiento de reacción al fuego B-s1,d0.

La tubería FIREPLUS de polipropileno triple capa fonoabsorbente se distingue por su marcado en amarillo flúor. Su característica diferencial radica en su clasificación de reacción al fuego B-s1,d0, lo que la hace apta para su instalación en obras donde se requiera este nivel de cumplimiento.

Este Sistema de tuberías es idóneo para una gran variedad de aplicaciones, como son la evacuación de aguas residuales dentro de edificaciones hasta 95º C, los sistemas de ventilación primaria, secundaria y terciaria, los sistemas gravitatorios industriales, así como la evacuación de aguas pluviales. 

El Sistema FIREPLUS está disponible en un amplio rango de diámetros, de 40 mm a 250 mm, ofreciendo así una solución completa para las instalaciones de evacuación insonorizada en el interior de edificios con requerimiento B-s1,d0.