Italsan está presente en la jornada ITH Hotel Energy Meetings de Fuertventura

Italsan participó, el 5 de marzo, en la jornada formativa del ITH Hotel Energy Meetings de Fuerteventura, que tuvo como objetivo ayudar a los establecimientos turísticos a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones, reducir costes y contribuir a la descarbonización.

Por parte de Italsan intervino el responsable de proyectos, Héctor Pérez, con una presentación titulada “Solución en redes de ACS con tratamientos de prevención de legionela: Sistema NIRON PREMIUM”, en la que habló sobre la importancia del mantenimiento adecuado de las instalaciones en comparación con los tratamientos de desinfección del agua potable. Además, comentó diferentes aspectos del Plan Sanitario del Agua (PSA) y cómo el Sistema NIRON PREMIUM ha demostrado ser una solución efectiva frente a los tratamientos de desinfección con hipoclorito de sodio.

Héctor Pérez también fue uno de los participantes en el panel de expertos sobre “Transporte de fluidos y gestión del agua”.