Del 17 al 19 de abril, se llevó a cabo en Madrid la 3ª Conferencia Internacional para la Descarbonización de Edificios de ASHRAE, que contó con la participación de Italsan. Durante esta jornada, se abordaron temas relacionados con las soluciones y oportunidades para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector de la edificación, energías renovables y normativa y certificaciones de la industria, entre otras cosas.
En el marco de este evento, la directora técnica de Italsan, Laura Sánchez Ruiz, realizó una ponencia sobre la influencia del material de las tuberías en el rendimiento energético y la descarbonización en las instalaciones de edificios.
Durante la charla, habló de la importancia de considerar materiales alternativos con menor impacto ambiental y nuevas metodologías de construcción, como la modular, para reducir las emisiones y promover espacios más saludables y seguros. También subrayó la amplia gama de productos y servicios que ofrece Italsan, haciendo hincapié en su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y para ofrecer soluciones innovadoras que no solo sean efectivas, sino también respetuosas con el medioambiente.