Integración de una instalación de PCI en una bodega españolaDurante los últimos días se han llevado a cabo con gran rapidez y coordinación la adecuación de recintos y espacios para la ampliación de camas y atención médica para cubrir el gran incremento de pacientes con síntomas de infección y evitar el colapso en los hospitales.

Nuestra firma  siempre ha estado operativa como empresa de suministro de servicios esenciales para garantizar las urgencias de material para reparaciones y también para nuevas instalaciones. Hemos  suministrado material para la ampliación del  HOSPITAL DEL MAR que se ha llevado a cabo en el polideportivo Claror Marítim y en la medicalización del INEFEC (Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña) reconvertido en un hospital de campaña satélite del Hospital Clínic de Barcelona.

Los sistemas de tuberías de material polimérico ofrecen gran versatilidad y a la vez facilitan su manipulación e instalación, dos ventajas esenciales para este tipo de instalaciones.