ith-hotel-energy-meetings-sevilla

Italsan participa de nuevo como patrocinador y ponente en las jornadas ITH Hotel Energy Meetings, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero, que comienzan el próximo 28 de junio, en Sevilla. Estas jornadas tienen como objetivo ayudar a los establecimientos turísticos a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones, reducir costes y contribuir a la descarbonización.

El encuentro de Sevilla, que se desarrollará bajo la temática “Tecnologías y gestión energética para el ahorro de costes: calefacción, refrigeración y ACS”, tiene programadas diferentes ponencias en las que se analizarán aspectos como rehabilitación energética y energías apropiadas para optimizar el consumo.

Una de estas presentaciones es la que llevará a cabo Montse Rubio, Environment Product Manager de Italsan, bajo el título “Solución en redes de ACS con tratamientos de prevención de legionella: Sistema NIRON PREMIUM”. Las necesidades técnicas de las salas de calderas requieren especial atención dentro de una instalación por las exigentes condiciones de trabajo y servicio, ya que realizan tratamientos de desinfección con soluciones de cloro, por lo que es muy importante la elección del sistema de tuberías más adecuado, que permita asegurar la durabilidad de la instalación.

Más información sobre las soluciones de Italsan para el sector hotelero https://italsan.com/hotelero