congreso-centros-y-parques-comerciales

Italsan ha participado en el XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, organizado esta semana en Sevilla por la Asociación Española de Centros Comerciales, para presentar a los visitantes sus productos y actividades que lleva a cabo entorno a los centros y parques comerciales españoles.

La empresa experta en canalizaciones ha presentado en su espacio exclusivo su sistema de tuberías poliméricas para instalaciones en centros comerciales, resistentes 100% a la corrosión, tanto del Sistema NIRON para las instalaciones de climatización, ACS y fontanería, como del Sistema NIRON RED, para las instalaciones contra incendios. Además, ha expuesto su solución arquitectónica en el drenaje de las aguas pluviales, el Sistema RAINPLUS, y el Sistema TRIPLUS, para las instalaciones de evacuación insonorizada de aguas residuales a baja y alta temperatura, ideal para el sector de los centros comerciales.

Italsan también ha explicado el trabajo que lleva a cabo su equipo técnico, integrado por ingenieros de distintas disciplinas que cubren todas las necesidades de consultoría y asesoramiento técnico que necesitan las instalaciones en el sector de los centros comerciales.