Sistema contra incendios premontado

Bienvenido a la construcción modular

Uno de los principales retos a los que se está enfrentando el sector de la construcción es el cambio de modelo para alcanzar nuevos objetivos que cada día avanzan a una necesidad real. La sostenibilidad, la eficiencia, ahorro en costes , flexibilidad, calidad y mejorar la eficiencia en los procesos y los recursos.

El equipo técnico y de fabricación de Italsan ofrece a las empresas instaladoras especialista en instalaciones de PCI el servicio de suministro de proyecto a medida.

Solicitar presupuesto
Dimensionado-instalacion-pci

Un servicio de gran alcance

En Italsan llevamos a cabo con los planos facilitados por el cliente la validación técnica del proyecto en dos aspectos fundamentales:

El dimensionado de toda la instalación de PCI

Análisis de todos los criterios de clases de riesgo acorde a la normativa.

Una propuesta analizada al detalle

Para la realización de la propuesta se valoran, analizan y se estudian la asignación de prefabricados estándar según todos los ramales implicados.

Cada uno de los elementos prefabricados genera un sistema de codificación único asignado al proyecto con una nomenclatura de fácil identificación para el cliente en la entrega en obra

codificacion-elementos-premontados-pci
Plano-de-los-n-tipos-de-tramos-prefabricados

Soporte de “n” planos pormenorizados

Para la entrega de una propuesta detallada al cliente se ofrecen los planos A4 de los “n” tipos de tramos prefabricados con las ubicaciones asignadas sobre plano visto perfectamente señalizadas y definidas.

Máximo alcance de instalación premontada

El servicio de proyecto a medida se analiza, valora y calcula al máximo detalle para alcanzar el objetivo de ofrecer al cliente el porcentaje máximo (estimado según proyecto entre un 75% y 90%) de instalación prefabricada y conseguir el mínimo de instalación in situ.

  • Zona montaje prefabricado
  • Zona montaje in situ
Plano con zona montaje prefabricado

Cuéntanos TU PROYECTO